8/27/2012

Capítulo 34 / La ducha

 

Cerró la puerta de la habitación y José mandó a sus esclavos que se metieran en la ducha y se lavasen a fondo, restregándose bien uno al otro.
Quería verlos jugar en la ducha como cachorros inocentes, aunque Dani, debido a las circunstancias y pasadas experiencia, podía ser todo menos inocente muchacho.
Raúl, aunque pareciese contradictorio por sus antecedentes y aspecto de machote, era mucho más trasparente e inocentón que el otro y no sería extraño que ya bien crecido aún creyese en los reyes magos, ya que por su forma de ser y pensar parecía que todavía estaba en plena adolescencia.
Ambos tenían que madurar mucho y su amo se había empeñado en que lo hiciesen a su manera y guiados por su mano.
Y lo que sí tenía claro José que sentía algo más que cariño y afecto por los dos críos.

Todavía amaba a Alfonso porque no sólo fue la primera persona con la que experimentó el sexo, sino que su amante fue quien lo cuidó, enseñó y protegió siempre, dándole cariño y calor familiar desde muy joven.
A José nunca le importó ni la edad ni el problema de incapacidad sexual de Alfonso y adoraba al hombre que lo hacía feliz y con quien se le pasaban las horas sin darse cuenta.
Pero ahora estaban con él sus dos muchachos y empezaba a necesitarlos tanto como ellos a él.
Estas dos criaturas, además de su adoración y obediencia ciega, le entregaban el derecho sobre sus vidas, perteneciéndole a él como amo disponer sobre ellas como mejor le pareciese.

Los dos chicos, mojados y enjabonándose entre risas, ofrecían una estampa como para no olvidarla jamás.
Hasta las gotas que se escurrían por la piel de los chicos hasta el suelo, parecía que quisieran besarlos y retardar el paso por sus cuerpos, sorteando el vello entre los poros, para recrearse jugando ellas también antes de deslizarse destellando luz y caer sobre los pies de los chavales.
Remarcaban con su brillo el contorno de los chiquillos para destacar sus siluetas entre el vapor del agua caliente, como resaltándolos en la niebla de un bosque húmedo.
El amo no quiso interrumpirlos y se limitó a observar la escena imaginando ya como empezaría a usarlos después.


Al hacerlos salir del baño no dejó que se secasen y los abrazó por los hombros con cada uno de sus brazos para llevarlos hasta los pies de la cama.
Se sentó y los dos muchachos permanecieron en pie frente a su amo, casi pegados uno a otro, y José pasó las manos por las piernas de los chicos y les agarró los huevos a ambos, diciendo: “Estas pelotas son mis juguetes para relajar mi tensión como hacen los chinos moviendo unas bolas dentro de la mano... Yo os las sobo y os las aprieto y las estiro y si me apetece las muerdo o las chupo. Eso depende de como estén mis nervios y las ganas que tenga en ese instante de que os resulte agradable o que os duelan los cojones... Esta noche no deseo que os duelan porque los voy a vaciar hasta que me canse de usaros y ordeñar estas pollas que también son para que yo me divierta con ellas. Y si no os las corto es porque os sirven para mear y porque me gusta verlas tan indecentes y descaradas levantando la cabeza como diciendo, aquí estoy siempre dura y tiesa para poder ver cuanto ocurre a mi alrededor... Y que buena verga tiene este cabrón, verdad, Dani? No te gustaría mordérsela? Está rígida como una piedra y se lubrica ella sola nada más tocarla! Creo que si le diese un martillazo en la punta se se le incrustaría en el vientre como un perno... Se le empina con tan fuerza que resistiría cualquier peso colgado en ella... Dani, acércame ese bolso de viaje...Pero llénalo bien con todo lo que haya de peso en la habitación...Eso es... Ahora dámelo...Joder! No puedes ni levantarlo que lo traes arrastro? Trae aquí, que tienes menos fuerza que el pedo de un gorrión... Así... Lo ves? colgada por las asas del cipote de este burro y ni se le dobla...Así tenías a esta puta encandilada aunque la matases a palos... Bueno. Como experimento ya llega no vaya a ser que se rompa el muelle y no se te levante más... Y encima tienes buen culo y unas patas de la hostia! Qué bueno está este cabrón! Tú también lo estás, Dani... No pongas esa cara que últimamente me parece que andas algo celoso de tu compañero... No te llega con la cantidad de veces que te follo? O que te doy leche. Porque chupas más que éste y a partir de ahora dejaré que también se la mames con frecuencia.. Hoy lo dejaste seco mientras le daba por el culo...Y además seré más generoso aún, porque te va a volver a follar como se ventiló hoy a esa otra zorra que se corrió como una guarra con la minga de este macho en el culo...Tú que dices, Raúl?”
“Haré lo que me mandes, amo”, contestó el esclavo.
“Eso por supuesto, pero no te la pone dura este culo?” preguntó el amo.
“Sí amo. Es muy bonito y recuerdo que da gusto metérsela”, añadió el chico.

Y José, metiéndole un dedo por el ano a Dani, dijo: “Sí que da gusto entrar aquí. No sé de que está hecho por dentro este crío, pero tocarlo es algo especial. Es más suave que ninguno y siempre está jugoso y con una humedad viscosa que tanto los dedos como la polla se desliza como una cuchilla sobre la pista de hielo, casi sin rozarla, pero en un ambiente caliente y que palpita sin cesar. Tanto se estira y se encoje como se abre y se cierra como si tuviese anillos sincronizados para masajear la verga o lo que le metas por el ano a este cacho putón. Y los pezones, erizados y en punta como dos señaladores de color tostado, clavados en un tablero de terciopelo de seda, son una delicia para mordisquear o pellizcárselos clavándole las uñas para ver como se le ponen los ojos en blanco por el gusto que le da el dolor a esta zorra... Es muy puta, Raúl, pero es muy guapo y tiene un encanto que nadie puede igualar...


Hasta cuando duerme es sensual y te incita a joderlo viendo como respira y mueve el pecho... Ahora entiendes por qué te la meto en mitad de la noche cuando ya estáis dormidos los dos? Y de entrada haces como que no te enteras y parece que sigues inmerso en el sueño, pero yo sé que tu recto si está despierto y me trabaja la verga con toda su sapiencia y sus artes propios de la mejor ramera. Y en cuanto te lleno las tripas te corres en la sábana o en la mano y la cierras hasta que se seca y no la limpias hasta la mañana cuando ya te levantas para mear. Que también me he dado cuenta de eso porque al correrte tu ano me aprieta la polla y noto tus convulsiones internas aunque por fuera ni te menees. Y estoy convencido que te corres por el culo también, porque nunca vi a nadie que disfrutase tanto con algo metido por el ojete... Naciste para ser mío y para que te den por el culo principalmente. No hay duda... En cambio Raúl puede darle a los dos palos, porque si hace gozar a una puta con la chorra la mitad de lo que disfruto yo follándole el culo, tiene que ser un machacante de la leche!.Qué te da más placer Raúl? Tu polla a tu culo?”

El chaval respondió: “Amo. Tú eres el que me da placer y me da igual lo que sienta mi polla o mi culo. Si tu eres el que los usa, disfruto más con eso que con cualquier otra cosa. Cuando me tocas me pongo ardiendo y salto como si pisase la punta de un alambre. Y aunque me duela y sienta que mis entrañas se parten y se rompe mi cuerpo, no sabría explicarte que me haces sentir al follarme. Noto tu vida dentro de mi y me parece que tu cuerpo y el mío son una misma cosa, amo. A veces creo que no podré resistir más tiempo con tu verga en el culo y, sin embargo, no sólo aguanto sino que al notar que la sacas es como si me vaciases y te llevases mi alma pegada en ella. Amo, ya no es cuestión de gusto o de placer, sino de necesidad. Porque necesito que me metas esa enorme polla y que me llenes con tu leche, amo. Sé que no puedo pedírtelo ni esperar que me la des tanto como yo deseo, pero tú me has preguntado y yo te respondo lo que de verdad me gusta. Me gusta mi amo. Sólo eso”.

José apretó las piernas de los dos esclavos contra el pecho y añadió: “Raúl, no puedo creer que seas el mismo que encerré en aquel sótano... Pero lo cierto es que ahora eres el verdadero y no el de antes... No comprendo como un amo puede separar de su lado a un esclavo que le haya servido fielmente sólo porque cumple años y le parece que su cuerpo ya no es tan atractivo como antes... A ninguna criatura se le puede valorar sólo por fuera. Porque tú perderás la juventud por fuera como todos, pero para mi seguirás siendo tan crío y tan hermoso como ahora, puesto que tu ser lo es y lo será siempre...
Lo mismo que tú, Dani. Tu encanto no está solamente en esa piel sedosa y dorada sino en esa mente espabilada y esos ojos profundos con los que ves el alma de las personas. Y aunque te llame puta, no lo eres. Solamente eres un tremendo vicioso y eso me encanta. Y también sé que lo que te hace feliz es sentir como gozo contigo haga lo que te haga. Me queréis y os quiero. Eso es lo único importante ahora. Y basta de tanta palabrería y vamos a follar hasta que caigamos rendidos por el cansancio y el sueño. Esta noche haremos un trío. Y eso significa que a ti, Dani, te vamos a dar caña los dos. Y ya te dije que al despertarte no vas a poder juntar las piernas y vas a pasarlas putas durante dos días para cagar”.

El amo tenía hambre de sus esclavos y no se dormirían sin saciar el apetito hasta hartarse.
Le esperaba un arduo trabajo a dos de las vergas y dos ojetes y una elaboración masiva de esperma a los seis huevos.
Pero seguro que todo eso le valdría la pena para los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario